viernes, 20 de junio de 2014

SIMPLEMENTE DIFERENTE


POESÍA ESCRITA POR MARGARÍTA Y QUE EXPRESA TAN BIEN LA REALIDAD DE NUESTROS NIÑOS.

Simplemente diferente
como tú como aquel, como todos.
Con un corazón transparente,
que late, que siente y que vibra,
que se estremece con  una flor,
con  la lluvia, con el caer de la tarde
y con un beso tierno en las mejillas
No me mires con cara de asombro,
con gesto huidizo y asustado,
no quiero inquietarte ni perturbarte
ni saquear las notas de tu guitarra.
Yo solo quiero decirte
que como tú quisiera elegir la melodía
que me despierta por la mañana,
elegir mi camino sin falsos juicios,
elegir el lucero que lo acompaña.
No quiero ser nube que habita escondida,
que en un rincón llora y perece.
Yo quiero luchar y llevar el rumbo,
mover el mundo que me pertenece.
Alivianar defectos, limar asperezas
y también como tú encontrar mi estrella;
ser dueño y parte de la tierra.
Simplemente diferente,
Como tú, como aquel, como todos.
Quiero tener como tú
el color de la primavera,
quiero reír y cantar
sin que mi voz se la lleve el viento.
Sembrar miles de abrazos,
cosechar miles de sueños,
extinguir nostalgias
y malos recuerdos.
Quiero en la misma escala
la libertad que aviva tu esperanza,
el horizonte que te premia
y la misma alborada.
Vivir sin pesares ni lamentos,
equilibrado en el tiempo
y con el alma entera
dominando todo el universo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   MargaritaGarcía
                                                                                                      Mayo/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario