lunes, 13 de octubre de 2014














Estimadas familias:
   Un año mas la junta directiva del AMPA, os da la bienvenida al nuevo curso 2014/15.
Queremos darle la bienvenida especial a las nuevas familias y transmitirles nuestro apoyo en este nuevo camino. El AMPA, está a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.
   Este año intentaremos seguir desarrollando nuevas actividades para nuestr@s hij@s, pero es imprescindible vuestra colaboración, no sólo en el aspecto económico sino también ayudandonos físicamente en las fiestas, talleres, charlas...
   En este curso, contaremos con charlas dentro de la Escuela de familias, que nos aportarán información de interés para todos y que nos pueden ayudar en el día a día con nuestr@s hij@s.
   Continuaremos también con la organización y financiación de fiestas como amagüesto, navidad, carnaval y fin de curso por lo que habíamos pensado en formar un grupo de trabajo, para confeccionar la decoración y que todos participemos activamente en el disfrute de nuestr@s niñ@s.
Nos reuniremos todos los martes de 15:00h. a 16:30h.
La junta directiva, estará en todo momento en la organización de proyectos, salidas, reuniones y apoyo a las actividades que nos solicite el colegio.
   Recordad que no hay nada más gratificante que trabajar por la felicidad de nuestr@s hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario